viernes, 14 de marzo de 2014

Mapa y recomendaciones para el concierto de METALLICA Quito Marzo 2014

Mapa para el día del concierto



Información de última hora recibida en la rueda de prensa:

1. No se admitirá el ingreso de menores de 12 años. Personas de 12 a 16 años deberán estar acompañadas por un mayor de edad.
2. Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, estupefacientes, cigarrillos, botellas de vidrio, cualquier tipo de arma y objetos contundentes.
3. No se permitirá el ingreso de manillas, cadenas, hebillas, manoplas, spikes, etc
4. No está permitido acampar dentro y fuera del parque. Las personas que quieran hacer fila con días de anticipación, podrán hacerlo en cualquiera de los accesos establecidos, siempre y cuando no se altere el orden y libre tráfico cotidiano. De todas maneras, las autoridades recomiendan no hacer fila con tanta anticipación ya que después del primer filtro, existen otros 3 dentro del parque.
5. El contingente de seguridad es de más de 1500 personas entre policía nacional y personal privado
6. Habrán más de 300 baterías sanitarias
7. No habrá expendio de alimentos o bebidas dentro del parqu
8. No hay parqueaderos. Se recomienda la utilización de transporte público. El día del evento, habrán 3 líneas de transporte habilitadas exclusivamente para el show. Las mismas salen desde la Río Coca, La Y y desde La Ofelia.
9. Existen accesos preferentes para embarazadas y personas con discapacidades físicas.
10. El canje de entradas es en el estadio olímpico Atahualpa en la ciudad de Quito. Para guayaquil, tendremos novedades el día de hoy. Para el resto de provincias, deberán canjear sus boletos en Quito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario