viernes, 31 de octubre de 2014

Confirmado STING en Quito, diciembre 2014

Lo que hemos esperado siempre los buenos conocedores de la música, llega Sting a Quito por sus fiestas, el alcalde de la capital ya ha confirmado la llegada de tan afamado artista inglés.

Alcalde Rodas - tomado Facebook


"SE VIENE QUITONÍA 2014


Después de algunos días de espera y varios rumores que suenan sobre los artistas de nuestro festival, quiero comentarles que acabamos de hacer el lanzamiento de QUITONÍA.

Queremos entregarles un festival que llene de alegría a las fiestas de la ciudad y nos ubique como una de las grandes capitales internacionales de la música. Además de dinamizar la economía de la ciudad, atraer más turismo y fomentar la diversidad.

Por eso, les invito la noche del 3 de diciembre a acompañarnos junto a Sting, el gran músico británico ex vocalista de The Police, para celebrar a una ciudad Maravilla como se merece.

A esto sumaremos dos eventos musicales de primer nivel en Quitumbe y también el Quitofest que se desarrollará con todo el apoyo de nuestra administración.

Por esto hacemos un llamado a todos los quiteños para apropiarse de nuevo de las Fiestas de la ciudad y que Quito se posicione con el trabajo conjunto de la Alcaldía en una ciudad de altura."




Fecha: 3 de diciembre 2014
Hora: 17 horas a 23 horas
Precios de entradas: Por confirmar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario