martes, 2 de agosto de 2016

Ricardo Montaner en Guayaquil 2016



El gran canta autor venezolano Ricardo Montaner visita la ciudad de Guayaquil en un gran concierto en el Centro de Convenciones de la Perla del Pacífico.

Aquí más detalles:

Ricardo Montaner
viernes, 02 de septiembre de 2016 20:00
Centro de Convenciones de Guayaquil


Los clientes que aún NO HAN REGISTRADO LA DEVOLUCIÓN del concierto de Marc Anthony tienen la opción de cambiar sus tickets por el concierto de Ricardo Montaner.

Condiciones y pasos a seguir:

Tickets de Marc Anthony comprados en efectivo: Pueden acercarse con el ticket de Marc Anthony y usarlo como abono para el concierto de Ricardo Montaner. En caso de existir una diferencia a favor del cliente se reembolsará el saldo.


Tickets de Marc Anthony comprados con tarjeta de crédito/debito: Para realizar los cambios solo se aceptará por cambios de igual o mayor valor a la compra realizada. No se aceptará cambios por valores menores a la compra realizada en Marc Anthony. El cliente deberá acercarse con el total de tickets de la compra realizada. Es decir, si un cliente compró con su tarjeta de crédito/debito 4 tribunas de Marc Anthony, deberá acercarse con los 4 tickets y de esta manera utilizarlo como pago para el concierto de “Ricardo Montaner”.
CAMBIO DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN PUNTOS DE VENTA.

Organizador del evento: MARQUEZ LOPEZ MARIA CAROLINA

Para descuentos de tercera edad o personas con capacidades especiales debe acercarse la persona beneficiaria con la copia de su cédula o del carné según corresponda y el documento original ya que el descuento es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

LOCALIDADPRECIOCARACTERISTICANUMERADO
PREFERENCIA$ 70,00SILLAS NO NUMERADASNO
SILLAS$ 90,00SILLAS NUMERADASSI
VIP$ 110,00SILLAS NUMERADASSI
GOLDEN BOX$ 145,00SILLAS NUMERADASSI
MONTANER BOX$ 190,00MESAS NUMERADASSI




Tomado de: TICKETSHOW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario