miércoles, 12 de abril de 2017

ANDRÉS CALAMARO - GIRA LICENCIA PARA CANTAR 2017 - ECUADOR JUNIO 2017



ANDRÉS CALAMARO vuelve a Ecuador, un esperado regreso tras cuatro años desde su última visita al país en Junio de 2013. Esta vez llega con un extraordinario show acústico en el que presenta su flamante disco “Romaphonic Sessions”, grabado con la colaboración del pianista Germán Wiedemer. Bajo el título “Licencia Para Cantar”, esta nueva gira recorre también las mejores canciones de CALAMARO, escritas en solitario y en su paso por Los Rodríguez, acompañado por el trío de músicos Germán Wiedemer (piano), Antonio ‘Toño’ Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión).

“Romaphonic Sessions” fue grabado en dos tardes. CALAMARO y Wiedemer se instalaron en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, para fijar unas pautas de repertorio y grabar unas canciones que se interpretarían en directo. Nadie pensó entonces que estaba surgiendo un disco. Según CALAMARO, una copia de estas grabaciones le llegó y le resultó interesante su espontaneidad y pureza. Algo en el sonido de esas grabaciones, le recordó a aquellas de jazz de los años cincuenta. El disco tiene temas habituales del repertorio eléctrico, adaptados de forma dinámica y despojada, y también otros muy valiosos por sus cualidades poéticas y armónicas.

O.R. Producciones – Espectar se complace en presentar en Quito a ANDRÉS CALAMARO, uno de los máximos exponentes del rock en español, con su nuevo show “Licencia Para Cantar”. El ‘Salmón’ nos promete un concierto emotivo, íntimo, absolutamente perfecto, con sus más destacadas canciones para sus más fieles seguidores, en la comodidad del Teatro Nacional de la Casa de la Cultura. CALAMARO siempre consigue sorprendernos gratamente y en esta ocasión no será la excepción.

Tomado de: Ticket Show
Compra de entradas: Ticket Show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario