Barbara Streisand
La cantante y actriz que se ha llevado algunos premios Academy Awards y Grammy Awards pidió, en más de una ocasión, pétalos de rosas. ¿En dónde? En su baño...
Celine Dion
Para muchos el clima y la temperatura es muy importante en los ambientes. Celine Dion es una de esas, por esta razón es recordada por pedir su cuarto a una temperatura de 23 grados celsius. Ni más ni menos.
Amy Winehouse
Increíblemente una de las peticiones de esta cantante era que alguien dentro de su camerino esté sobrio, un hecho entendible para supervisar a una artista con excesos que pusiera orden a sus situaciones.
Prince
En los shows hay que dejarlo todo, los artistas se deben a su público... ¿lo oyeron alguna vez? Claro que sí. Prince fue uno de los que se esmeró para cumplir esta frase, pidiendo un doctor en sus backstages para que le inyectasen vitamina B-12 antes de cada performance.
JLO
Una de las latinas más éxitosas en Hollywood y en la industria musical parece tener una obsesión con el color blanco.
Antes de sus conciertos o performances, todo lo que esté cerca de ella
debe ser en este color. Sí, desde mantas de acolchados, flores,
caramelos y todo lo que se pueden imaginar.
Iggy Pop
Este cantante llegó a pedir antes de sus espectáculos la presencia de enanos. No hay pistas de sus motivos para hacerlo, lo cierto es que sus deseos fueron órdenes y los tuvo en su camerino.
Mariah Carey
¿A ti se te ocurría pedir animales? Bueno, a ella sí. Específicamente animales "tiernos" acompañados de un rico champagne.
Britney Spears
Y si hablamos de mujeres que han dejado su
huella por el pop en los últimos años, esta mujer también se merece su
lugar aquí. Al parecer, es una de las más demandantes en su backstage.
La comida no es suficiente para Britney, los sillones y la línea de teléfono con un valor de 5.000 dólares tampoco pueden fallar.
Madonna
La reina indiscutida del pop siempre, casi de manera sistemática, pide antes de sus conciertos un nuevo water en su habitación. ¿Hilarante o pulcro? Queda a su criterio, pero sin lugar a dudas totalmente original.
Marilyn Manson
El cantante de rock conocido
por su maquillaje y actuaciones en el escenario, también llamó la
atención antes de algunos de sus conciertos con sus peticiones. ¿Se
imaginan qué estuvo dentro de su lista? Además del alcohol y el aire
acondicionado, Manson pidió muchos dulces y gomas de marca Haribo. Sí, específicamente esas que llevan la forma de los osos cariñositos.
Paul McCartney
Las grandes estrellas tienen gustos e inquietudes diferentes, Paul McCartney no iba a ser la excepción en esta lista. La más extravagantes de sus peticiones fueron 23 plantas en su camerino de color verde y ningún artículo o producto con textura o aspecto animal (alfombras, muebles, entre otros).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario